Abogado Delitos Sexuales Virginia Fairfax Abogado Delitos Sexuales VA

ABOGADOS DEL DELITO SEXUAL VIRGINIA

Los delitos sexuales se procesan seriamente en el estado de Virginia. Una vez que te someten al escáner por un delito sexual, estás en el ojo público y podrías tener consecuencias que te cambien la vida. Una condena conduce a un registro público permanente que empaña su reputación y causa obstáculos para obtener un préstamo bancario, trabajo, etc.

Cuando la vida se vuelve más difícil con el aumento de las acusaciones que conducen a las puertas de la prisión, tener a su lado a los abogados competentes en delitos sexuales de Virginia puede ayudar. Las Oficinas Legales de SRIS, PC con sus abogados expertos en delitos sexuales en Virginia pueden ayudar a reducir o desestimar los cargos. Llevamos mucho tiempo ofreciendo servicios legales. Nuestros abogados de delitos sexuales en Virginia pueden ser la mejor fuente de orientación para todos los delincuentes sexuales. Reúnase hoy con nuestros abogados de delitos sexuales Virginia, para saber más sobre cómo los tribunales estatales procesan a los acusados ​​y las formas de salir del lío.

¿Qué es un delito sexual?

Los siguientes códigos de conducta se consideran delitos sexuales en Virginia:

  • Si una persona tiene relaciones sexuales con otra persona sin consentimiento previo
  • Si los delincuentes acosan, molestan o violan a los niños.

El delito que involucra a un transgresor o víctima menor de edad y el acto sexual condenado ha probado ser no consentido, puede convertirse en un delito sexual. En estas circunstancias, el infractor es condenado y se le impone un castigo severo. Marque hoy para conocer en detalle los cargos consultando a nuestros abogados de delitos sexuales de Virginia.

Nuestros abogados de delitos sexuales Virginia han representado y obtenido resoluciones para todo tipo de delincuentes sexuales.

Los siguientes son algunos de los delitos sexuales comúnmente registrados en Virginia:

  • Violación: si una persona obliga a otra persona a tener relaciones sexuales sin consentimiento.
  • Sodomía: si una persona se involucra en actividades sexuales con un animal o realiza sexo anal a la fuerza con otra persona.
  • Penetración de objetos: si una persona inserta objetos a la fuerza en los genitales de otra persona.
  • Delitos sexuales contra niños: involucrarse de una manera sexualmente inapropiada con un menor, impartir conocimiento carnal a la fuerza a un niño, etc., son algunos de los delitos sexuales cometidos contra menores.

¿Se puede perseguir el sexting como delito punible?

Los abogados de delitos sexuales de Virginia son conscientes del hecho de que la jurisdicción estatal no reconoce ningún código de leyes específico para regular delitos como el sexteo. Sextear puede describirse como el acto de transferir contenido sexualmente ofensivo a través de medios en línea o fuera de línea. El tribunal puede tomar medidas graves contra una persona que sea declarada culpable de poseer, distribuir o crear contenido pornográfico, independientemente de si la persona fotografiada o grabada es un menor o un adulto. Consulte a nuestros abogados de delitos sexuales en Virginia ahora para obtener más información sobre cómo los mensajes de texto pueden causarle problemas.

Castigos anunciados por perpetración sexual

Un perpetrador sexual está obligado a enfrentar varias consecuencias que le cambiarán la vida. Los abogados de delitos sexuales de Virginia pueden proporcionar información sobre las sanciones que un tribunal estatal anunciaría para un delincuente condenado por una violación sexual.

Algunas de las sanciones comunes incluyen:

  • Prisiones de larga duración
  • Altas cantidades de multas
  • Un período significativo de prueba
  • Inclusión de información personal en la lista estatal de delincuentes sexuales

Los delincuentes sexuales condenados deben registrar obligatoriamente sus datos personales y profesionales en la lista de delincuentes sexuales del estado. Esto es más como un registro de antecedentes penales que permanece con el transgresor durante un período significativo. Si la perpetración considerada es altamente ofensiva, estos antecedentes penales permanecen con los delincuentes durante toda su vida. Es probable que estos registros impongan varias consecuencias colaterales en el futuro.

La violación y sus consecuencias

Los abogados de delitos sexuales de Virginia están familiarizados con los factores que definen y regulan las infracciones sexuales como la violación.

Es probable que las siguientes acciones sean escuchadas y juzgadas como violación en los tribunales de Virginia:

  • Si el delincuente usa la fuerza o amenaza con usar la fuerza para participar en una actividad sexual no consentida con la víctima.
  • En varias circunstancias, el sexo consentido también puede tratarse como una violación. Si la víctima es un niño, que naturalmente carecía de la capacidad mental para dar su consentimiento consciente para la interacción sexual acusada, el delincuente debe ser juzgado por violación.
  • También hay otra clasificación de violación, llamada estupro. En este caso, ambas partes habrían ofrecido voluntariamente su consentimiento para la actividad sexual denunciada, pero se vería que las partes son legalmente menores de edad para dar su consentimiento para una actividad de este tipo.
  • Las violaciones en citas también son comunes en Virginia. Si el acusado droga a la víctima para cometer una violación, es un delito. Este delito incurre en graves repercusiones ya que se anula o debilita la capacidad de una persona para prestar consentimiento consciente para cualquier actividad sexual. 

Los abogados de delitos sexuales de Virginia conocen las diferencias en las formas en que se procesan los cargos penales por violación en el estado. Si ambas partes tienen entre 13 y 16 años, la violación sexual presentada se trataría como un delito menor. Sin embargo, si una de las partes tiene entre 13 y 16 años de edad mientras que la otra tiene más de 18, el delito registrado se escucha y juzga como un delito grave. Es aconsejable manejar cargos por delitos sexuales menores o graves bajo la supervisión de abogados eficientes en delitos sexuales de Virginia. Por lo tanto, llame hoy! ¡Reserve una cita con nuestros abogados de delitos sexuales de Virginia lo antes posible para obtener resultados rápidos!

Nuestros abogados de delitos sexuales en Virginia han brindado apoyo legal efectivo a un gran número de delincuentes que fueron acusados ​​de violación. 

Los siguientes son algunos de los castigos comúnmente adjudicados por violación.

  • Prisión de un mínimo de 5 años o cadena perpetua
  • Si se determina que la víctima es menor de edad, el acusado es propenso a ser sentenciado a prisión por un mínimo de 25 años.
  • Las penas se agravan cuando el delito presenció el uso de la fuerza o arma mortal para debilitar físicamente a la víctima.

¿En qué se diferencian las violaciones de otras transgresiones sexuales en Virginia?

Los abogados de delitos sexuales de Virginia saben con certeza que el aspecto del consentimiento es el factor subyacente que diferencia las violaciones de otras infracciones sexuales. Mientras representan a víctimas de violación, nuestros abogados de delitos sexuales Virginia prueban que las supuestas interacciones sexuales no fueron consentidas y fueron forzadas. Nuestros abogados de delitos sexuales Virginia establecen que los delincuentes emitieron amenazas físicas o usaron fuerza letal para dejar a sus clientes indefensos e indefensos.

Mientras representan a víctimas menores de 13 años, nuestros abogados de delitos sexuales en Virginia también deberán mantenerse en contacto con las actualizaciones de la investigación civil que llevan a cabo obligatoriamente los servicios de protección infantil. Esta investigación civil avanza de la mano con la demanda penal interpuesta. Esta investigación a veces proporcionaría evidencia de apoyo adicional que eventualmente es utilizada a favor de las víctimas por nuestros abogados de delitos sexuales de Virginia. Contrate a nuestros abogados de delitos sexuales Virginia para obtener los resultados deseados.

Una sesión informativa sobre la agresión sexual

Los abogados de delitos sexuales de Virginia describirían la agresión o el abuso sexual como el acto de molestar, acosar, excitar o gratificar a la fuerza a otra persona.

Las siguientes acciones pueden resultar en acusaciones de agresión sexual.

  • Si una persona toca a la fuerza sus partes íntimas o la tela que cubre sus partes íntimas. 
  • Si es amenazado por el agresor con tocar sus partes íntimas.
  • Si los perpetradores te obligan a tocar sus partes íntimas.
  • Si es presionado por el acusado para tocar las partes íntimas de un tercero.
  • Es igualmente ofensivo obligar a las personas a tocar el material que cubre sus partes íntimas o las de otras personas.
  • Si el delincuente instruye a otra persona para que toque sus partes íntimas.

Nuestros abogados de delitos sexuales en Virginia están familiarizados con el hecho de que un cargo probado de agresión sexual sería procesado como un delito menor de clase 1 por los tribunales estatales. Las penas comunes por este delito menor incluyen una sentencia de cárcel por un máximo de 12 meses y una multa de $2500.

Nuestros abogados de delitos sexuales de Virginia también están familiarizados con los factores que pueden resultar en un aumento del tiempo en la cárcel para los delincuentes de agresión sexual.

Por lo tanto, nuestros abogados de delitos sexuales Virginia abogan por un aumento de la sentencia de cárcel para los acusados ​​en los siguientes casos.

  • Si nuestros abogados de delitos sexuales en Virginia descubren que existe una gran diferencia entre las edades del demandante y el acusado.
  • Si nuestros abogados de delitos sexuales Virginia pueden probar el hecho de que el acusado usó un arma para amenazar o dañar a su cliente.
  • Si nuestros abogados de delitos sexuales Virginia se enteran del hecho de que el acusado considerado es un delincuente sexual reincidente.

¿Cómo se realizan los arrestos en Virginia?

Abogado de Delitos Sexuales

Una persona que es criminalizada por un delito sexual recibe inicialmente una orden de arresto oficial. Nuestros abogados de delitos sexuales en Virginia pueden identificar y reportar arrestos que se ejecutaron sin las órdenes de arresto legales requeridas. Una vez notificados los autos y citados los imputados, la policía los presenta ante el magistrado. Esta audiencia judicial decide si la presunta persona es elegible para una fianza intermitente. Nuestros abogados de delitos sexuales en Virginia son conscientes del hecho de que a los delincuentes sexuales a menudo se les niega la libertad bajo fianza intermitente. La ley penal estatal ha reconocido una lista de delitos sexuales que no permiten la libertad bajo fianza para los respectivos delincuentes. Hable con nuestros abogados de delitos sexuales para conocer en detalle la elegibilidad de la fianza.

A los delincuentes se les niega principalmente la fianza intermitente en la mayoría de los casos. Pero eventualmente pueden acercarse a los tribunales con la guía de los abogados de delitos sexuales de Virginia para solicitar la libertad bajo fianza. Si el tribunal aprueba esta fianza, el acusado deberá pagar una cantidad específica que legalmente se conoce como la cantidad de la fianza. A un criminal se le concede la libertad bajo fianza solo cuando el monto de la fianza requerido se paga en la corte. Sin embargo, una persona, que es puesta en libertad bajo fianza, está obligada a cumplir con un determinado conjunto de reglas.

En el momento de la aprehensión, la policía busca convencer al imputado para que acepte voluntariamente su culpabilidad. Durante este interrogatorio, la policía también observa cómo se comporta el delincuente y entrega declaraciones. Las observaciones extraídas finalmente se examinan para obtener cualquier tipo de evidencia incriminatoria. Nuestros abogados de delitos sexuales en Virginia saben con certeza que no se puede iniciar un arresto a menos y hasta que esta investigación esté completa o sustancialmente completa. Esta disposición se aplica para restringir el interrogatorio que sigue a los procedimientos de citación inicial.

¿Cómo se hacen las investigaciones?

La mayoría de las investigaciones las lleva a cabo un grupo de detectives, empleados por la policía local.

Se puede programar una investigación en las siguientes circunstancias.

  • Si un individuo presenta una denuncia contra otra persona para acusar a esta última de relaciones sexuales forzadas.
  • Si los padres presentan una denuncia contra una persona que se considera que ha acosado, molestado o violado a su hijo.
  • Si dicha denuncia se registra directamente en los servicios de protección de menores. En este caso, las autoridades de los servicios de protección de la infancia llevan a cabo una investigación inicial, luego de lo cual envían avisos a la oficina del fiscal del estado sobre los cargos penales finalizados.

Cualquier investigador buscaría principalmente un desliz o una admisión voluntaria de culpabilidad por parte de la persona acusada. En la mayoría de los casos, los delincuentes comienzan a revelar más de lo necesario y apropiado sin saber que sus acciones pueden resultar en una mayor incriminación. Los oficiales de policía o los investigadores utilizan estas investigaciones como herramientas para extraer piezas adicionales de prueba incriminatoria de los acusados.

Las investigaciones a menudo se denominan entrevistas o intentos amistosos que ayudan a recopilar y revisar información de cualquiera de las partes. Pero en realidad, estas investigaciones no son más que intentos inteligentes de atraer a los transgresores para que acepten voluntariamente su culpabilidad o proporcionen declaraciones que potencialmente pueden usarse en su contra durante los juicios. La evidencia y la información recopilada durante estas investigaciones son presentadas por el Estado Libre Asociado durante los juicios judiciales para respaldar las acusaciones que se presentan contra los acusados.

Agencias involucradas en el manejo de transgresiones sexuales

Las violaciones sexuales suelen ser tratadas por la policía local donde se cometió el delito. Pero la policía local también tendrá una fuerza especial para interrogar específicamente a los perpetradores sexuales. Este equipo incluiría un grupo de profesionales experimentados y capacitados, que están especialmente empleados para ayudar a la policía en el manejo y resolución de delitos sexuales. Las autoridades de los servicios de protección de la infancia también intervienen en la tramitación de los delitos sexuales.

¡Tenga cuidado con sus interacciones con la policía o los funcionarios del gobierno!

Los delincuentes tienen la obligación de conversar con un gran número de funcionarios del gobierno y de la policía en todos los casos. No es aconsejable hablar con estos funcionarios sin consultar a los abogados experimentados en delitos sexuales de Virginia. Nuestros abogados de delitos sexuales en Virginia tienen muchos años de experiencia en el manejo de este tipo de demandas. Por lo tanto, nuestros abogados de delitos sexuales en Virginia están familiarizados con las formas en que debe conversar con un funcionario del gobierno para evitar cargos penales adicionales por mala conducta, desprecio o falta de cooperación.

En la mayoría de los casos, al Estado Libre Asociado le resultaría difícil llevar a cabo los casos asignados. También les resultaría difícil probar las acusaciones formuladas contra el acusado. Por lo tanto, el Estado Libre Asociado buscaría incriminar a los acusados ​​usando las declaraciones hechas por ellos durante interrogatorios o conversaciones casuales. Nuestros abogados de delitos sexuales de Virginia se han encontrado con personas que, de forma voluntaria o involuntaria, han hecho declaraciones que funcionaron a favor de la policía o la Commonwealth.

Los abogados de delitos sexuales Virginia de Law Offices of SRIS, PC también se han reunido con los acusados, quienes asumieron erróneamente que pueden reducir sus cargos si evitan ir en contra de las instrucciones de la policía. Los oficiales de policía son libres de incriminar a una persona siempre que tengan pruebas que lo respalden, independientemente de cuál sea la verdad. Si lo acusan injustamente y está buscando proteger sus intereses, hable hoy con nuestros abogados de delitos sexuales en Virginia. Nuestros abogados de delitos sexuales Virginia son su única fuente de respiro cuando se encuentra en situaciones tan riesgosas. Nuestros abogados de delitos sexuales en Virginia pueden brindar el asesoramiento necesario sobre las formas en que un presunto individuo puede navegar de manera efectiva a través de estos procedimientos judiciales con consecuencias mínimas.

La importancia de los abogados de delitos sexuales en Virginia

Las multas, los encarcelamientos y la libertad condicional no son las únicas sanciones por una condena sexual. El resultado más consecuente de una condena sexual es la necesidad de enfrentar el daño reputacional que sigue a dicha acusación. Tener que enfrentar la peor parte de una condena es casi una pesadilla recurrente. Nuestros abogados de delitos sexuales en Virginia son conscientes de los impactos que plantea una condena sexual en aspectos como las relaciones, el empleo, la educación, las nuevas oportunidades, la elegibilidad profesional, etc.

Un delincuente sexual probado está obligado a enfrentar mayores desafíos al solicitar préstamos bancarios, aprobar los requisitos de elegibilidad para un trabajo o admisión educativa, etc. Los delincuentes también pueden perder el contacto con su familia, amigos, colegas, vecinos, socios, parientes, etc. Por lo tanto, , los infractores deben haberse respaldado con la defensa requerida. Solo los abogados con experiencia en delitos sexuales de Virginia tendrán el conocimiento y las habilidades para presentar la defensa adecuada para cada cargo sexual.

Los abogados de delitos sexuales de Virginia de las Oficinas Legales de SRIS, PC analizarían ante todo si la actividad sexual denunciada fue consentida o forzada. En segundo lugar, nuestros abogados de delitos sexuales de Virginia investigarán la edad de las partes involucradas en el caso, ya que el factor de la edad juega un papel importante para decidir la gravedad de la acusación presentada. Si el delito denunciado involucra a un menor, el caso debe ser procesado muy seriamente. Nuestros abogados de delitos sexuales en Virginia también verificarán si el perpetrador considerado amenazó o lastimó a la víctima para cometer el delito presentado. Cada detalle del caso es estudiado y analizado a fondo por nuestros abogados de delitos sexuales de Virginia para construir una defensa adecuada para el presunto cliente.

Los testimonios de los testigos juegan un papel crucial para influir en el resultado de un caso penal. Nuestros abogados de delitos sexuales Virginia pueden averiguar si hay testigos que estén dispuestos a testificar en el tribunal en apoyo del acusado. Nuestros abogados de delitos sexuales también intentarán localizar e identificar pruebas legítimas para desacreditar las acciones de la persona acusada. Lo que es más importante, nuestros abogados de delitos sexuales de Virginia examinarán si el acusado fue acusado o declarado culpable de violaciones sexuales similares en el pasado.

La clave para preparar una defensa fuerte

Nuestro abogado de delitos sexuales de Arlington analizaría los siguientes aspectos para construir la defensa adecuada para el presunto cliente.

  • La relación entre el criminal y la víctima (si la hay).
  • Las edades del criminal y de la víctima.
  • La gravedad de las acusaciones formuladas contra el infractor.

Además, es crucial verificar si el presunto individuo fue exacto o exagerado. También es importante comprobar si el acusado tiene problemas de credibilidad o antecedentes penales. 

Los detalles y detalles de un caso son esenciales para preparar la defensa adecuada. Nuestros abogados de delitos sexuales en Virginia pueden construir la estrategia defensiva correcta solo cuando tienen acceso a todos los hechos e información importantes. En la mayoría de los casos, nuestros abogados defensores de delitos sexuales de Fairfax tendrían derecho a demostrar que sus clientes víctimas no dieron su consentimiento voluntario para las interacciones sexuales denunciadas. Además, nuestro abogado de delitos sexuales de Fairfax se aseguraría de que la víctima estuviera intoxicada o si recuerda los hechos que ocurrieron mientras se cometía el delito. Durante varias circunstancias, nuestro abogado de delitos sexuales de Fairfax se vería obligado a argumentar que el acusado considerado no era la persona real o la única que cometió la transgresión presentada.

En varios casos, nuestro abogado de delitos sexuales de Virginia Beach estaría obligado a demostrar que el cliente víctima no era física o mentalmente maduro para comprender o dar su consentimiento consciente a la actividad sexual acusada. Nuestros abogados pueden afirmar que sus clientes no pudieron diferenciar el bien del mal en el momento del compromiso sexual del acusado.

Cada caso es único. Nuestro abogado de delitos sexuales de Virginia evaluará y analizará cuidadosamente cada caso para obtener el mejor resultado para nuestros clientes. Nuestro abogado de delitos sexuales juveniles de Virginia posee la experiencia y las habilidades necesarias para defender a los delincuentes menores y lograr justicia para las víctimas menores de edad. ¡Llame a las Oficinas Legales de SRIS, PC hoy!